Ondear el cabello en las redes sociales fue más que una tendencia nacional y hoy es un caso de éxito que enorgullece a Mass Digital.
Esta original iniciativa fue la forma en la que todos podían hacer parte de Do The Shake, campaña que además de las donaciones para apoyar a los enfermos con cáncer, pretendía concienciar sobre esta problemática, porque todos siempre podremos ayudar.
La campaña se convirtió en todo un movimiento y lo mejor es que fue ideada en Mass Digital, donde genios creativos como Eduardo Suárez y Xabi Liceaga hicieron un excelente trabajo pensado netamente para digital, el cual fue premiado gracias al éxito que logró, no solo con las piezas de publicidad sino al alcanzar el objetivo de ayudar a pacientes de bajos recursos.
Se consiguieron 62,2 millones de impresiones, gracias a 4.152 menciones realizadas por 3.168 usuarios en Twitter, mientras que en Instagram se lograron 1950 usos del #DoTheShake al 26 de mayo de 2015.
Varias celebridades se unieron a esta campaña con sentido social como La Toya Montoya, imagen de Do The Shake, Sofía Vergara, J Balvin, Carolina Jaramillo, Andrés Cepeda, Andrea Serna y Taliana Vargas, además de Youtubers como Sebastián Villalobos, Luisa Fernanda y Juan Jaramillo entre otros, quienes lograron gran impacto desde sus redes y con sus seguidores.
La exitosa campaña tuvo también menciones de 17 medios informativos como El Tiempo, Pulzo, Fuccia, 15 minutos entre otros, llegando así a todo Colombia, Latinoamérica, México, España y Estados Unidos.
Con el #DoTheShake, o algo así como sacúdete, se hacía la invitación a mover el pelo y donar para ayudar a enfermos con cáncer de bajos recursos, logrando que miles de personas subieran sus videos y por supuesto las donaciones económicas para la Fundación Ellen Riegner de
Casas, que hace realidad los tratamientos y ofrece una mejor calidad de vida para estos pacientes y sus familias.